SOBRE NOSOTROS

The Flower Company es un estudio de diseño floral creado por Carolina Achuy, abogada de profesión que, tras descubrir el mundo de las flores,  decidió dedicarse por completo a ellas. Siguió varios cursos de decoración y talleres de floristería en Lima y en Santiago. Posteriormente estudio en  Nueva York en la prestigiosa Flower School New York y decidió quedarse una temporada trabajando en un estudio floral neoyorkino para aprender sobre las nuevas tendencias del diseño floral. “Las flores transforman totalmente los espacios y son tan versátiles que pueden dar a cada ambiente infinidad de looks distintos solo mezclando diferentes colores y texturas”

Nuestra misión no es solo entregar a nuestros clientes un producto extraordinario sino una experiencia agradable para hacer especial cada ocasión por eso solo trabajamos con productos frescos de primera calidad y nos preocupamos hasta por el mínimo detalle estético en cada ramo, arreglo o montaje.

Escríbenos a info@theflowercompany.cl  para programar una cita o para realizar un pedido especial, si prefieres ordenar de nuestro catálogo, visita nuestra tienda online

Contacto >>
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

©2017 creado por THE FLOWER CO.

Santiago de Chile